Gran Metalik: “Me gustaría quedarme en WWE”
Previo a la transmisión del Cruiserweight Classic, hablaron Gran Metalik, Raúl Mendoza y Alejandro Sáez, representantes de México y Chile.
El gladiador azteca, proveniente de la Seria y Estable aseguró que le gustaría quedarse en WWE.
Estoy muy agradecido por la oportunidad y sí, me gustaría quedarme aquí. Creo que mi estilo les ha gustado mucho. Mi meta es ser finalista para salir con la cabeza en alto y esto sea el mayor triunfo en mi carrera.
Aunque no ha habido más acercamientos, estamos trabajando para CWC, pero estaría encantado de que me volvieran a invitar para quedarme.
Asimismo, Gran Metalik habló de lo que espera en el torneo de pesos cruceros más importante del mundo.
Hay que demostrar lo que somos. Pero yo quiero demostrar mi talento en Estados Unidos. Somos muchos y necesito seguir preparándome todos los días para enfrentarlos.
Por otro lado, Raúl Mendoza considera que participar en el CWC le abrirá puertas a futuro.
(Trabajar en el torneo) me ayuda en todos los aspectos. Me abre posibilidades futuras en México, para trabajar con luchadores de más renombre y más importantes. Personalmente, siento que me abre muchas puertas y también me gustaría comenzar carrera en los Estados Unidos.
Respecto a la manera en que llegó a las filas del torneo de pesos cruceros, Mendoza comentó.
Un agente me habló y me dijo que habían visto mi trabajo en Japón y me comentó que les había llamado la atención y que me invitaban al torneo. Fue una gran satisfacción para mí.
Alejandro Sáez, gladiador chileno, aseguró que la lucha cambió su vida y su participación en el CWC es un premio a su constancia.
Es increíble poder compartir esta experiencia con luchadores de renombre y estar con los otros 31 mejores peso crucero de todo el mundo. Ha sido muy atractivo. Me he preparado 14 años de mi vida para este momento.
Tenía un trabajo de oficina, trabajaba de lunes a viernes todas las semanas y esto me ha cambiado la vida, porque la lucha es lo que amo. Dejé mi trabajo y vine a WWE a cumplir mi sueño. Esto me confirma que debo seguirlo.
Con información de WWE.com.