Gran Guerrero sacó el colmillo ante Volador

Regresar a Entradas

Gran Guerrero sacó el colmillo ante Volador

Gran Guerrero sacó el colmillo ante Volador, durante el segundo Viernes Espectacular a puerta cerrada del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

Gran Guerrero y Euforia volvieron a unir fuerzas con Sansón para enfrentarse a Volador Junior, Bandido y Flyer, en el encuentro estelar de revancha.

Luego de que los Guerreros Laguneros se apoderaran de la primera caída, al ver la desventaja, el Más Buscado y el de la Familia Real utilizaron sus habilidades aéreas, y a ras de lona, para empatar la batalla.

Momentos más tarde, en la parte definitiva, el Depredador del Aire fue capturado por el Hermanito Chulo, quien gracias a que sacó el colmillo, pudo apoyarse de la cuerda al momento de realizar el conteo sobre la lona para salir victorioso, junto a su tercia.

Después de terminar el combate, Volador Junior tomó el micrófono para mostrar su inconformidad y exigir una lucha en mano a mano en contra del Guerrero.

En el duelo seminifal, Tiger y Templario se vieron las caras en contra de Titán y Soberano Junior.

Con una caída a favor de cada bando, el Inmortal impactó al Guerrero León con un lanza desde la tercera cuerda, dejando como resultado final, el triunfo hacia los científicos.

Rey Cometa y Espíritu Negro sumaron una victoria más como dupla, al pasar por encima de los Guardianes del Infierno: Raziel y Cancerbero.

Jarochita cumplió su objetivo y acabó con Reyna Isis, en un duelo mano a mano.

Para dar inicio, Oro Junior sucumbió ante Coyote.

Fotos: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas