Gianni Valletta sigue invicto en la Arena Naucalpan

Regresar a Entradas

Gianni Valletta sigue invicto en la Arena Naucalpan

Texano Junior y Super Nova se enfrentaron a Gianni Valletta e Hijo del Pirata Morgan, en la batalla estelar del Grupo Internacional Revolución (IWRG).

Los integrantes de la Sangre Texana iniciaron con buena racha la contienda. Sin embargo, el Campeón Intercontinental de Peso Completo IWRG fue quien les hizo pasar un mal rato, debido a el triunfo estelar de Valletta y Pirata.

Las Shotas: Jessy Ventura y Diva Salvaje salieron con la mano en alto al verse las caras en contra de El Mafioso y El Hijo del Alebrije, mismos que no lograron congeniar como dupla.

Al finalizar, Sick Boy y Médico Brujo salieron en ayuda del integrante de Lucha Time.

Los Macizos: Cíclope y Miedo Extremo empataron con la Hardcore Crew: Sick Boy y Médico Brujo, luego de continuar con las acciones en a un costado del ring, por lo que el conteo los alcanzó.

En la presentación oficial de La Jauría JAUCAN, Dick Angelo 3G, Tonalli y Puma de Oro pasaron por encima de Relámpago, Noisy Boy y Halcón Mágico.

A pesar de las marrullerías, Oficial AK-47, Tortuga Leo y Halloween Junior cayeron ante Mexica, Akbal y Caballero de Plata.

 

Satania y Lolita obtuvieron la victoria ante la debutante Sagitarius y Bengalee.

En la primera batalla, Perro de Guerra Junior impuso condiciones ante Spider Fly.

Fotos: cortesía IWRG.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas