Germán Sánchez anhela conocer la lucha japonesa

Regresar a Entradas

Germán Sánchez anhela conocer la lucha japonesa

Germán Sánchez anhela conocer Japón, en los Olímpicos de 2020, para saber un poco más acerca de la lucha libre de aquel país.

“Quiero estar en Tokio, saben que me gusta la lucha, saben que en Japón hay mucha cultura de lucha y esa es mi segundo o uno de los principales motivos por los que quiero conocer Japón”, comentó el medallista de plata.

Sánchez hizo constar su gusto por el arte de los costalazos, cuando la pasada Triplemanía XXIV estuvo en la Arena Ciudad de México.

Con respecto a su triunfo en Río 2016, señaló que no supo cuánto impacto tuvo su victoria, en sus seguidores mexicanos:

“Estoy muy contento, regreso casa y a lo mejor allá en Río no se sentía tanto, no sabía lo que había causado en México, pero cada que me paro en algún lugar todas las personas me dicen que sienten muy orgullosas de lo que hice, qué padre es que lleve el nombre de México de otra forma, que sea tan reconocido y eso me hace muy feliz”.

Sánchez asegura que haber conseguido la plata en Brasil, le da un respiro para poder estar en forma para la justa veraniega.

“Esta medalla nos abre el panorama para hacer algo un poco más tranquilo, por ejemplo hace cuatro años me operé en diciembre y tenía que competir a los tres meses, con esta medalla puedo tener más tiempo para hacer una mejor rehabilitación y estar en mejor forma”.

Con información de Reforma.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas