Gema Andrade busca darse a conocer en la República Mexicana

Regresar a Entradas

Gema Andrade busca darse a conocer en la República Mexicana

Gema Andrade, miembro de la Dinastía Andrade y parte de la familia de Espanto Jr. Andrade, habló, en entrevista para R de Rudo, sobre su principal objetivo en el gremio luchístico, haciendo énfasis en que busca nuevas oportunidades para darse a conocer dentro de la República Mexicana.

“Ahorita el objetivo principal es que conozcan y ubiquen bien a Gema Andrade, espero estar en varias partes de la República Mexicana, gracias a Dios he tenido trabajo y espero tener mucho más. Esperen muchas sorpresas”.

De igual forma, la luchadora platicó acerca de sus orígenes y del compromiso que tiene con la empresa X-LAW, que le dio la oportunidad de formar parte de su mas reciente función en la que enfrentó a Reyna Dorada.

“Soy Gema Andrade, originaria de Gómez Palacios, tengo alrededor de tres años como luchadora profesional, he enfrentado a luchadores y luchadoras locales. Nacionales, uno que otro, pero se podría decir que siento que es un compromiso muy fuerte tanto con la empresa X-LAW que me está dando la oportunidad.”

 

La joven enmascarada comentó que desde niña ha practicado deportes afines a la lucha libre y que sus ganas de ser luchadora se deben a que viene de una familia que ha practicado este deporte desde hace tres generación.

“Vengo de una dinastía, de las mejores de la Laguna, la Dinastía Andrade, soy tercera generación, pues básicamente lo traigo en la sangre, desde pequeñita en las funciones de lucha libre, y pues a los doce años comencé con los entrenamientos de lucha olímpica y posteriormente a profesional”.

Finalmente, Andrade habló acerca de lo difícil que es llevar el nombre de una dinastía, debido a que se enfrenta constantemente a críticas y comparaciones.

“Es muy difícil, tanto por ser mujer y por ser de una dinastía, es, es complicado en cuanto a, te comparan, demasiadas críticas, es muy muy difícil, créanlo, pero creo que cada uno tiene que hacer su camino y en esencia hacer su propia historia, no. Sí me comparan y quieren a lo mejor que sea igual que mi primo Andrade o mis tíos, mi padre, pero creo que cada quien se va a ganar su lugar y va a hacer lo suyo”.

Observa la entrevista completa a continuación:

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas