Gatos Calavera: Entre el punk, luchas y choques eléctricos

Regresar a Entradas

Gatos Calavera: Entre el punk, luchas y choques eléctricos

Los Gatos Calavera, Glenn Calavera, Jerry Calavera y Shere Kan, son una agrupación sui generis y llena de color, un equipo rebelde y que no tiene miedo a entrarle a prácticamente cualquier reto.

En su visita a RdeRudo TV, los Gatos Calavera, se definieron como luchadores completamente de la calle, de cualquier barrio, de cualquier código postal, un concepto con ya siete años de vida.

“Es el Barrio Calavera, lo estás viendo, lo estás viendo, lo estás viendo aquí, es dónde se presentan los hermanos Calavera, nada más. El lugar es la calle en general,, no somos de algún lugar en específico sino en donde nos paremos hacemos nuestro lugar. No hay un lugar en el que digas digas; los Calavera son de Tlalnepantla, los Calavera son de Ecatepec no, no, no. Los Calavera son de la calle y en la calle y el momento y lugar donde se presenten se convierte automáticamente en casa de los Calavera”.

Los hermanos Glenn, “El Maldito Punk” de cráneo con un “mohawk”  y  Jerry, de greñas rojas y estridentes, encontraron en Shere Kan al aliado perfecto para sus aventuras banqueteras.

“Yo antes tenía una banda, me gusta el desmadre en las cantinas rompiendo madres. Todos necesitan a alguien como los Calavera, bueno, entonces yo estaba por ahí sólo en una sesión fotográfica y llegó mi carnal Jerry y la verdad no tenía el gusto de conocerlo solo de vista y me habló justamente, yo tenía ahí una agrupación con el Lions Club, Mr Leo y Metaleón, entonces tuve la mala suerte de que Metaleón se lastimó se rompió el brazo, Jerry me dijo ‘carnal tú  eres un rockstar güey, se ve que tienes el rock and roll adentro de ti carnal, ¿por qué no lo sacas?’ entonces le hice caso, me deje guiar por mis instintos y rock and roll”, destacó Shere Khan.

Pero el ser del barrio no significa no tener responsabilidades, los Calavera están conscientes de los alcances que su filosofía tiene.

“Ser luchador de barrio significa romper estereotipos ¿no? Creo que precisamente por eso la gente ha conectado también con nosotros porque no traemos la imagen del típico luchador mexicano. Nosotros salimos en mezclilla, con cerveza y haciendo señas. No somos el estereotipo de mallitas, de mascarita, de capa y todo eso. Entonces la gente de la barriada sigue con nosotros, además nos dan un buen de cheve.

Asimismo, los Gatos Calavera, entrones y echados para adelante, completaron el reto de los toques toques RDR, una forma de cargar baterías de cara a los próximos compromisos.

Observa la entrevista completa con los Gatos Calavera a continuación.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas