Galeno del Mal y Puma de Oro se impusieron en la Arena Naucalpan

Regresar a Entradas

Galeno del Mal y Puma de Oro se impusieron en la Arena Naucalpan

Grupo Internacional Revolución (IWRG) presentó, en su encuentro estelar en la Arena Naucalpan, al Campeón Intercontinental de Peso Completo, Aster Boy, en compañía de Rey Espectro para enfrentar a Galeno del Mal y Puma de Oro.

Ya en en la lucha, Aster y Puma fueron los primeros eliminados, lo que permitió al Legado Warner aplicar un foul a su rival y obtener la victoria. Al final del encuentro, Galeno exigió una lucha por el Campeonato de Peso Completo que ostenta Espectro, quien inmediatamente respondió que antes tenía que medirse en un mano a mano, para luego aspirar al título.

Más temprano, Gran Pandemónium, Hijo de Pandemónium y Pandemónium Junior fueron derrotados por Dick Angelo, Legendario y Travis Banks.

Por su parte, en la lucha especial de la tarde, El Internacional Pantera le dio la victoria a Caballero de Plata y Noisy Boy sobre la tercia ruda conformada por Yorvak, Fly Warrior y Paymon.

En el mano a mano de la noche, El Campeón Intercontinental de Peso Medio, Tonalli, dio cuentas de Imposible por la vía de rendición.

Ya en la segunda lucha, Baby Star Jr. y Garra Mortal Jr. salieron victoriosos ante Pantera Jr. y Vértigo.

Los primeros aplausos fueron para Sol y X-Devil, que abrieron la función ganándole a Kenji y Limbo.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas