Fujin y Raijin, nuevo ataque japonés en la Arena México

Regresar a Entradas

Fujin y Raijin, nuevo ataque japonés en la Arena México

Los luchadores Fujin y Raijin llegarán a la Ciudad de México para demostrar la calidad de los japoneses y este domingo se presentarán en la Arena México, en busca de iniciar su aventura en este país con el pie derecho.
En la historia de este deporte, diversos gladiadores del “lejano oriente” han llegado a México a demostrar sus cualidades, pero también a aprender, lo que harán estos dos gladiadores pertenecientes a la New Japan Pro Wrestling (NJPW) a partir del próximo fin de semana.
Agunos luchadores como Satoru Sayama y Tiger Mask han brillado en ambos países, mientras los últimos embajadores han sido Okumura y Kamaitachi, por lo que ahora tocará el turno a la divinidad del viento (Fujin) y al dios del trueno (Raijin), según la mitología nipona.
En la recién concluida Fantasticamanía 2016 dieron muestra de su talento, lo que tratarán de confirmar en las diversas plazas mexicanas donde se presenten, como la “Catedral” en una de las funciones de la Liga Elite. Los orientales tendrán como rivales a los independientes Dinamick Black y Metaleón, una lucha en la que deberán demostrar su calidad y armas para destacar en la considerada mejor lucha libre del mundo, en su primer paso en busca de los sitios estelares.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas