Fresero Junior y Demonio Infernal, por el oro
Fresero Junior y Demonio Infernal irán por el oro del Campeonato Intercontinental de Parejas de International Wrestling Revolution Group (IWRG), tras el más reciente evento en la Arena Naucalpan.
Los Negociantes se midieron a Dragón Bane y el Hijo de Canis Lupus, en una de las semifinales del torneo para encontrar retadores por el cetro en equipo. Ambas duplas dieron todo de sí; los pechos reventados de los cuatro gladiadores lo demostraron.
Fresero y Demonio rompieron las máscaras de sus contrincantes, lo que los prendió y atacaron de regreso. En dicho momento, Canis asestó unas patadas de canguro en Goliat, uno de los referís que daban fe de la lucha; Fresero se quitó, provocando dicha equivocación que, cabe señalar, fue sobre unas lámparas de neón. Capu, el otro de los árbitros, concretó la descalificación.
En triangular de tercias, Pasión Cristal y Jessy Ventura dieron cuenta de Veneno y Heddi Karaoui, e Hijo del Alebrije con Relámpago. En un tope cruzado hacia afuera del ring, por parte de Alebrije, Ventura se golpeó la cabeza en el piso, pero continuó en la reyerta.
Durante una contienda de parejas mixtas, Fulgor I y Diosa Atenea pasaron por encima de Diosa Quetzal y Alas de Plata.
Legendario y Atomick Star sucumbieron ante Dick Angelo y Shil-Ka.
Para prender fuego a la lona, Maradó acabó con Chicanito.
@MauRebollo21