Forastero: “Me falta un campeonato individual”

Regresar a Entradas

Forastero: “Me falta un campeonato individual”

Forastero habló para los medios, con respecto al Torneo de la Leyenda Azul, organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en el cual participará por segunda ocasión.

El actual Campeón Nacional de Tríos, junto a Sansón y Cuatrero, comentó sobre la posibilidad de hacerse con su primer título individual.

Es lo que me hace falta. Para mí, este año —yo creo que para todos— no fue un buen año. Imagínate ganar esto. Hay que cerrar el año bien. Me sentiría muy contento ganando ese torneo, ya que uno de mis mentores lo tuvo: mi tío Universo (2000), y para mí sería un orgullo tenerlo.

Como parte de la dinastía Reyes, su inclusión en el torneo recae como parte del legado hecho por su familia. Por lo cual, opinó:

No es una presión, es una motivación. Ellos ya lo tuvieron, ya quedaron bien; ahora nos toca. Más que nada la presión ahí es que me toque enfrentarme a Sansón, Ahí sería más la presión.

Foras participó en la edición del 2017. El luchador vio claras las diferencias con el torneo de ese año.

La experiencia cuenta mucho, ya no soy el mismo Forastero de hace tres años, que cuando llegue en 2016. En el 2017 llegó este torneo (para él) y no tenía la experiencia. A lo mejor los nervios, y con los contrincantes de más experiencia, te achicas. Lo que le pasa al Forastero de ahora, es que ya tengo más experiencia. He recorrido con varios luchadores, he tenido muchos mano a mano con los mejores luchadores del Consejo Mundial. No me pongo nervioso, no me intimidan.

El gladiador jalisciense pondera la actuación personal, sobre las alianzas.

Es un torneo individual, y se trata de verse mejor individualmente. Ahora si que cada quien tiene que tener sus recursos y sus habilidades para poder llevarse este torneo. No quiero hacer alianza al principio, pero si se recurre, la tendremos que hacer.

Elenemigo a vencer, expresó, es la Joya del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Diamante Azul. Se me hace de un peso pesado y muy completo.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas