Festival de lucha clásica en la Arena la Loma

Regresar a Entradas

Festival de lucha clásica en la Arena la Loma

Vaya presentación de la Liga de Justicia con grandes sorpresas  en la Arena La Loma. Caifán y Black Terry  se llevaron el triunfo por superioridad ante Gato Montés y  Arez. Los maestros mostraron su superioridad desde el inicio, ganaron la primer caída pero fueron empatados por Montés y Arez.

En la caída definitiva, Arez terminó con la frente abierta a consecuencia de los cabezazos de Terry, que junto a Caifán lograron rendir a sus oponentes.

Lucha semifinal, Rey Apocalipsis, Toro Blil Jr c/ Adelita acompañados de Arkalis, derrotaron a Arez (dobleteó en la función), Impulso y Belial. Momentos finales Rey Apocalipsis arrancó la rendición a Impulso con una cruceta a  las piernas.

Lucha especial,  Los Compadres del Diablo ante Las Maquinas asesinas. Toro Bill, Bobby Yack y Tarahumara vencieron a  Hallowen Jr, Herodes Jr e  Hijo de Herodes. En otros resultados. Mini Multifacetico,  Brole y Prayer derrotaron a Centurion,Fly Warrior y Látigo.

4ta lucha cmll vs Independie (6)

Primera lucha,  Bárbaro I,Bárbaro II y Bárbaro III  salieron con la mano en alto lugo de vencer a Hechicero Maldito,  Especimen y Mercurio.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas