Felino le arrebató el Campeonato Nacional Semicompleto a Cavernario

Regresar a Entradas

Felino le arrebató el Campeonato Nacional Semicompleto a Cavernario

Bárbaro Cavernario puso en juego el Campeonato Nacional de Peso Semicompleto ante Felino, durante el más reciente martes de Arena México, en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ángel de Oro, como second de Cavernario, intervino en diversas ocasiones, por lo que el comisionado no dudó en retirarlo del ring. Sin embargo, el Ingobernable regresó, causando la distracción de los involucrados.

Mientras tanto, el Luchador Más Rápido de México aprovechó para propinarle un foul a Bárbaro Cavernario, para posteriormente cubrirlo en conteo de tres, proclamándose como nuevo campeón.

Con la Mística, Místico junto a Blue Panther Junior y Dark Panther obtuvieron el triunfo semifinal la tener de frente a La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.

BLUE PANTHER, Hijo del Villano III y Cachorro salieron con la mano en alto al verse las caras ante Panterita del Ring, Panterita del Ring Junior y Luciferno.

En el duelo femenil, Dalys, Tiffany y Comandante consolidaron una victoria más para el bando rudo. Mientras que Marcela, Magnífica y Guerrera terminaron como sus víctimas.

Retro y Oro Junior vieron sus aspiraciones terminadas al momento en que Hijo del Signo y Nitro los dejaron en la lona con conteo de tres.

El Match Relámpago tuvo una duración final de cuatro minutos con 18 segundos, Último Dragoncito le ganó a Angelito.

@angelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas