Falleció El Gran Apache

Regresar a Entradas

Falleció El Gran Apache

La madrugada del domingo siete de mayo, falleció El Gran Apache, Mario Balbuena González, a los 58 años de edad, en la Ciudad de México.

El primero en anunciar el deceso fue Arturo Rivera, comentarista de Lucha Libre Triple A y amigo personal del esteta.

https://twitter.com/rudorivera/status/861197441248493569

De acuerdo con Súper luchas, se indica que su desaparición de los cuadriláteros de la Caravana Estelar se debió a que se le detectó cáncer de intestino, lo cual sería la causa de su fallecimiento.

Al respecto, surgieron reacciones. La empresa de los Roldán Peña y algunos de sus elementos, publicaron en redes sociales. Además, algunos gladiadores que no pertenecen a las filas de la Caravana Estelar.

View this post on Instagram

Hoy se nos fue una gran persona, alguien a quien personalmente le debo mucho del caul aprendi y es una parte muy importante en mi carrera u de lo que soy,pues estuvo desde mi debut en AAA apoyándome,puliendo,corrigiendo,dando consejos,enseñándo e incluso regañando cuando era necesario. Se va una parte de nosotros, es algo realmente doloroso porque al estar casi siempre juntos todos nosotros nos volvemos una familia, y es difícil el tan solo pensar que la vida será diferente, y en este caso mis días sin usted, sin sus entrenamientos, consejos, llegar al ring del gimnasio y tener que aceptar que no estará ahí, hablo personalmente y esto de verdad duele mucho, no me queda más que agradecer por todo el apoyo y enseñanzas y pedir por su eterno descanso. Deja un gran vacío en nuestro corazón y dentro de la lucha libre, un vacío irreemplazable, Lo extrañaré muchísimo Profe ! Descanse en paz Pronta resignacion para toda su familia y apoyo incondicional… ? A veces no logro entender porque pasan las cosas… porque este dolor. ???? solo se que el cielo tiene ahora un ángel más y se que donde este siempre verá por nosotros… Mi querido profe Gran Apache. .

A post shared by Lady Shani AAA (@shanitriplea) on

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas