Falleció Doménico Bazán, El Audaz

Regresar a Entradas

Falleció Doménico Bazán, El Audaz

Falleció Doménico Bazán, El Audaz, luchador de la década de los 70, a los 73 años de edad. La noticia fue confirmada por su hija a través de las redes sociales.

Doménico Bazán León nació el 16 de mayo de 1947 en Veracruz. En el año 1966 debutó, posteriormente fue parte del ámbito independiente en el Toreo de Cuatro Caminos.

El 20 de febrero de 1972, la Arena Coliseo fue la sede en donde en una lucha de apuestas, Audaz consiguió ganar la cabellera de Manuel Robles. Mientras que 10 meses después, el 19 de diciembre, obtuvo la melena de El Enfermero en Poza Rica, Veracruz. Entre otros triunfos, al enfrentar a Ray Mendoza, ganó el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto.

Durante el 12 de abril de 1976 en el Palacio de los Deportes vio caer su máscara ante el Solitario, luego de que se enfrentaran juntos a Aníbal y Rayo de Jalisco en un duelo de Relevos Suicidas. En ese mismo año, perdió la cabellera ante Ray Mendoza.

Fuera del cuadrilátero incursionó en la música como cantante y productor musical. Hasta el momento las causas de su fallecimiento no han reveladas.

Fotos: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas