Exitoso regreso de Los Porros a la López

Regresar a Entradas

Exitoso regreso de Los Porros a la López

Los Porros (Ángel o Demonio, Ovett y Perico) hicieron su reaparición en la Arena López Mateos para enfrentarse a Los Incontenibles Dante, Euro y Filder.

Porros

A pesar de que el equipo de la Alianza Universal de Lucha Libre reaccionó en distintas ocasiones, incluyendo la victoria en la primera caída, el escuadrón comandado por Ángel o Demonio tomó la delantera cuando amarró a un integrante de los Incontenibles.

AddTextToPhoto(5-6-2016-9-30-20) porros-rocky-santana

Al final, Los Porros sellaron el triunfo y golpearon a Rocky Santana, retándolo por el Campeonato de Tercias AULL.

En el momento semifinal, Coco Rojo II, Hijo de Coco Amarillo y Coco Negro Junior se enfrentaron a Súper Astro Junior, Vagabundo Junior y Galactor.

AddTextToPhoto(5-6-2016-9-23-50)

El equipo científico agilizó su accionar frente al de los Payasos, sin embargo, en un tope combinado de Vagabundo y Galactor, éste último se lesionó.

Coco Rojo II

El referí vigilaba lo sucedido con el accidentado, momento en que el payaso carmesí fouleara a Súper Astro Junior y así conseguir la victoria.

La sorpresa de la noche se presentó cuando India Sioux realizó una aparición en la esquina ruda, al lado de Keira, encarándose con La Jarochita y Reina del Sur.

India Sioux Keira

La ruda de Tepito se enfrascó en su duelo personal con la oriunda de Veracruz. Entre estas gladiadoras definieron el duelo, en favor de Keira y la India Sioux.

Keira Jarochita

Al final, llegaron a los golpes después del combate oficial.

En el segundo enfrentamiento de la noche, al estilo Japonés, Rey Gato comandó el equipo rudo conformado por Mazakato y Moribe.

AddTextToPhoto(5-6-2016-9-12-59)

Sin embargo, los rudos sucumbieron ante Happy Road Man, Hayate y Agu.

Iniciando la función, Cometa y Danny Red vencieron a Dragon Force y Pakal.

AddTextToPhoto(5-6-2016-9-9-24)

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas