EVIL no es más un Ingobernable

Regresar a Entradas

EVIL no es más un Ingobernable

EVIL no es más un Ingobernable, luego de unirse al Bullet Club, en el más reciente evento de New Japan Pro Wrestling (NJPW), la final de la New Japan Cup.

Después de casi cuatro meses, la empresa del león permitió el ingreso de asistentes al Osaka Jo Hall, de dicha ciudad nipona. Ahí, el hacedor de lluvia, Kazuchika Okada, enfrentó al otrora luchador más tranquilo de Japón.

Fueron 31 minutos de reyerta, en los que Okada sucumbió ante el Mal de Oriente. Fue para el final del encuentro cuando apareció el Ingobernable Mayor en aquellos lugares, y lo hizo para felicitar al ganador de la copa. No obstante, quedó clara su unión al Club con el gesto de Too Sweet.

Master Wato, conocido en México como Kawato San, debutó en NJPW ante Douki con victoria.

Tetsuya Naito, Shingo Takagi y Hiromu Takahashi derrotaron a Tomohiro Ishii, SHO y Toru Yano. Antes, Taichi, Zack Sabre Junior, Yoshinobu Kanemaru y El Desperado dieron cuenta de Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi, Yuji Nagata y Ryusuke Taguchi. Mientras que Bushi y SANADA cayeron ante Taiji Ishimori y Yujiro Takahashi.

Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima acabaron con Hirooki Goto y Gabriel Kidd. Para abrir las acciones, Togi Makabe y Tomoaki Honma dejaron de cara a la luna a Yota Tsuji y Yuya Uemura.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas