Euforia se quitó la máscara; se la regaló a Marco Corleone
El poder de la unión extranjera hizo temblar la Arena México, pero el ingenio nacional de la mano de Euforia, otorgó el triunfo.
Toda vez que los Guerreros de la Laguna, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, enfrentaron a Kushida, Marco Corleone y al flamante Campeón Mundial Elite, Michael Elgin.
El trio internacional dominaba las acciones pero Euforia se quitó la máscara en la caída definitiva. El Tirantes descalificó a Corleone y compañía.
El Águila Ítaloamericana pidió un mano a mano contra el gladiador que provocó su derrota, y éste aceptó.
En el evento semifinal, The Bullet Club, Tama Tonga, Tangaroa y Pierroth midieron fuerzas con Volador Junior, Stuka Junior y Máximo.
El trio mexicano puso toda la carne en el asador, pero las internacionales llamas rudas incendiaron la México, coronándose peligrosamente previo al Grand Prix.
La tercera lucha fue un encuentro de juventud contra experiencia. Okumura, Virus y Misterioso chocaron contra Tritón, Fuego y Pegasso.
El equipo de noveles científicos utilizó todo su arsenal, pero el colmillo mostrado por los rudos acabó con los técnicos.
Con físico envidiable y carisma, Míster México debutó con triunfo en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana. Sus compañeros de esquina fueron Magnus y Hombre Bala Junior.
Enfrente, las víctimas de los técnicos resultaron Canelo Casas, Hijo del Signo y el también debutante Black Scorpio.
Abriendo el cartel, Camorra y Artillero sacaron ventaja sobre Leono y Bengala.