Euforia le quitó la máscara a Atlantis

Regresar a Entradas

Euforia le quitó la máscara a Atlantis

En la función de Domingos Familiares en la Arena México, en el Coloso de la Laguna, Euforia le quitó la mascara al “Ídolo de todos los niños”, Atlantis, que estuvo apoyado por Titán  y Fugaz.

Durante el encuentro, los técnicos tuvieron el dominio, sin embargo, el triunfo vino por descalificación, luego de que Atlantis le aplicó dos rehiletes con quebradora al lagunero y este le quitó la máscara, por lo que el referee lo descalificó, con lo que los técnicos se llevaron el triunfo ante Euforia, Terrible y Bárbaro Cavernario.

En la lucha semifinal, Guerrero Maya Jr., Dark Panther y Esfinge se midieron ante Sagrado y los Gemelos Diablo, quienes salieron triunfas del encuentro. Al final, Esfinge fue llevado al servicio médico.

Por su parte, Último Dragoncito se presentó por primera vez sin máscara acompañado por Shockercito y Angelito saliendo victoriosos ante Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Mercurio.

En la lucha femenil, las campeonas nacionales de parejas Lluvia y Jarochita, junto a La Magnifica, se impusieron a Seductora, Hera y Olimpia. Al término de la lucha, Hera fue llevada al servicio médico.

La función fue inaugurada con la victoria de Bengala y Retro, luego de vencer a Cholo y Principe Odín, quienes a pesar de complicarles la batalla no pudieron vencerlos.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas