Estrellita retó a Dalys por el Campeonato Mundial Femenil CMLL

Regresar a Entradas

Estrellita retó a Dalys por el Campeonato Mundial Femenil CMLL

Último Guerrero está decidido a convertirse en el luchador del 2016. Ahora, en compañía de Niebla Roja  y Gran Guerrero derrotaron a Místico, Máscara Dorada y Titan.

La primera caída fue para los rudos, en la segunda los voladores lograron empatar los cartones pero en la definitiva, Máscara Dorada fue atrapado por Niebla Roja con un cristo invertido para el llevarse la victoria.

Los resultados completos del martes de CMLL fueron; Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero vencieron a Místico, Máscara Dorada y Titán.guerrero

Brazo de Plata, Ángel de Oro y Guerrero Maya derrotaron a Dragón Rojo Jr, Bobby Z y Pólvora. Guerrero Maya pide una oportunidad por el campeonato welter del Dragón, pero el Chokomilk lagunero quiere duelo de máscaras.dragon

Fuego venció en mano a mano a Virus.fuego

Estrellita, Vaquerita y Lluvia ganaron por descalificación a Dalys, Reyna Isis y Seductora, Estrellita retó a Dalys por el campeonato Mundial femenil.

dalys dañys2

Stukita, Eléctrico y Astral vencieron a  Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro, en la inicial. Artillero y Apocalipsis cayeron ante Bengala y Leono.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas