En dos al hilo, triunfan los Casas

Regresar a Entradas

En dos al hilo, triunfan los Casas

La rivalidad entre Volador Jr y Negro Casas, y Súper Crazy y Felino va en aumento. La tarde del 21 de febrero fue testigo de ello.

DomingoElite82

Felino y Súper Crazy firmaron la lucha de apuestas que reafirma su pique. Sin embargo, previo a esto, se enfrentaron en el ring de la Arena México. Los embates en la primera caída desesperaron a Súper Crazy.

DomingoElite86

El de Tulancingo recurrió a utilizar un objeto prohibido para su descalificación. Ya en la segunda caída, los de la dinastía Casas madrugaron a sus oponentes. La victoria la consiguió Felino con una casita para Crazy.

DomingoElite80

En la lucha semifinal, Máscara Dorada, Ángel de Oro y Golden Magic pasaron por encima de Hijo de Lizmark, Mephisto y Euforia.

DomingoElite75

Para el evento especial, el duelo del morbo se dio entre Xtreme Tiger y Dragon Lee. El luchador fronterizo utilizó todos los recursos a su alcance, sin embargo, no le alcanzó para derrotar al jaliscience.

DomingoElite58

DomingoElite56

En la tercera lucha, Metaleón, Rocky Lobo y Jinzo no pudieron llevarse la victoria. Enfrente tenían a tres rivales internacionales: Okumura, Fujin y Heddi Karaoui.

En la segunda del cartel, Esther, Cynthia y Rossy Moreno se presentaron en la México Catedral para enfrentar a Lluvia, Estrellita y Marcela. Rossy despojó de su tapa a Lluvia, lo que dio el triunfo a las de casa.

DomingoElite15

Para calentar lona, Eléctrico y Astral vencieron a Príncipe Diamante y Demus 3:16.

 

Fotos: CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas