Elimination Chamber, última parada antes de Wrestlemania

Regresar a Entradas

Elimination Chamber, última parada antes de Wrestlemania

WWE Elimination Chamber, llega este domingo ocho de marzo desde Wells Fargo Center en Filadelfia, Pennsylvania, donde se tendrán luchas de alto calibre.
Lucha de mujeres en la Cámara de Eliminación entre Natalya, Liv Morgan, Shayna Baszler, Asuka, Ruby Riott y Sarah Logan, la ganadora enfrentará al “Hombre” Becky Lynch en WrestleMania.
Con el evento desarrollándose hacia una pelea por el título entre Becky Lynch vs Shayna Baszler en WrestleMania, es extremadamente probable que esta última salga victoriosa de la Cámara de Eliminación según Paruk del portal SportsBettingDime.com
Asimismo, Braun Strowman enfrentará a Shinsuke Nakamura, Cesaro & Sami Zayn en una lucha en desventaja de tres contra uno.
Los actuales Campeones de Parejas de SmackDown The Miz & John Morrison, defenderán los títulos ante Los Usos, The New Day, Heavy Machinery, Robert Roode y Dolph Ziggler y Lucha House Party en la Cámara de Eliminación.
Antes, Aleister Black enfrentará a AJ Styles en una lucha sin descalificación.
Además, The Street Profits darán la revancha a Seth Rollins & Murphy por el Campeonato de Parejas de Raw.
El evento iniciará en punto de las seis de la tarde tiempo de la Ciudad de México y será transmitido por WWE Network y Fox Action.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas