El Zorro: “Comenzará la verdadera destrucción en AAA”

Regresar a Entradas

El Zorro: “Comenzará la verdadera destrucción en AAA”

El Zorro, se encuentra en una etapa muy interesante de su carrera, ya que ha formado una alianza con Dark Cuervo y Dark Scoria, misma que los ha llevado a coronarse Campeones de Tercias AAA.

Pero este viernes en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, el polémico luchador tendrá otro difícil compromiso, esta vez a nivel individual: participar del grupo 3 de Rey de Reyes, buscando un pase para la final, que tendrá lugar en Tampico:

 “Llegó la hora para que comience la verdadera destrucción dentro de AAA. Con Cuervo y Scoria ya me he posicionado en la cima de la división de tercias, y ahora tengo la oportunidad de sembrar el caos avanzando a la final de Rey de Reyes. Tengo enfrente a tres luchadores a los que conozco muy bien, y estoy listo para pasar a una nueva etapa, en la que El Zorro vuelva a levantar la espada, pero esta vez será una espada apocalíptica que terminará con todo lo que se conoce”.

En el evento, en el que Zorro tendrá como adversarios a La Parka, Psycho Clown y Averno, también tendrá lugar la eliminatoria del grupo 2 del torneo, y cuatro combates estelares más, grabados para la televisión.
AAA

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas