El Zero M sorprendió en la México

Regresar a Entradas

El Zero M sorprendió en la México

Penta el Zero M sorprendió en la México Catedral, durante la contienda estelar entre el Klan Kaoz y el SkyTeam.

La sorpresa de la noche para todos fue la aparición del Lucha Brother cuando se definía la lucha, puesto que ayudó a maltratar a Carístico, al Klan Kaoz, conformado por Ciber The Main Man, Sharlie Rockstar y The Chrizh.

Sin embargo, Valiente y Volador Junior, compañeros del Rey de Plata y Oro, fueron declarados ganadores por el Tirantes, debido a la intervención. No obstante, el hijo de Remo Banda atacó al ex Místico con el palo de Kendo del Zorro.

El Zero M pidió al Consejo Mundial de Lucha Libre un mano a mano con su objetivo en turno. Además, en la zona de prensa de la Arena, declaró que se sintió feliz por haber llegado a la Arena México.

IMG_20180630_100502

Si hubiera salido sangrado, hubiera salido feliz (de la Arena México), porque vine a patear el pesebre de la máxima estrella del CMLL, como lo es Carístico, puntualizó.

Por su parte, Cavernario y King Phoenix dieron una batalla que puso a prueba sus conocimientos luchísticos y su resistencia física, puesto que el de la Rebelión pidió un mano a mano con el Apestoso de las Cavernas y se lo concedieron.

Tras ser castigado severamente por el de la Peste Negra, Phoenix reaccionó y dio gala de sus mejores lances, que fueron mermando a su oponente. Al final, con un Phoenix Driver —que consiste en una Valagueza con giro y remate en pile-driver-, el mexiquense dio cuenta del tapatío.

IMG_20180630_100457

Atlantis, Ángel de Oro y Niebla Roja no encontraron el camino para vencer a Sansón, Cuatrero y Forastero.

IMG_20180630_100447

Mephisto, Ephesto y Templario cayeron ante Rey Cometa, Stuka Junior y Guerrero Maya Junior.

IMG_20180630_100440

Okumura, Kawato y Disturbio salieron airosos frente a Star Junior, Pegasso y Stigma.

IMG_20180630_100432

Espanto Junior y el Hijo del Signo derrotaron a Magnus y Principe Diamante.

IMG_20180630_100424

Fotos: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas