El Sexy Team triunfó sobre la Peste Negra
El Sexy Team surgió con fuerza y sensualidad en la Arena México. Lo conforman Máximo, Marco Corleone y Johnny Idol.
Enfrente, la alineación más apestosa del CMLL: Felino, Negro Casas y Cavernario. Los rudos estaban dispuestos a conseguir la victoria a cualquier precio, por lo que malbarataron a sus oponentes.
Pese a esto, la astucia y velocidad del Sexy Team se impuso y con un AeroItalia de Marco Corleone, sobre Negro Casas y Cavernario, los técnicos se llevaron la victoria.
En la semifinal, duelo de rudos se vivió con fiereza en el ring sagrado de la México. Sam Adonis, Vangellys y Bobby Z tuvieron una complicada afrenta contra Rey Escorpión, Hechicero y Pólvora.
Entre el Revolucionario y el Rubio Fantástico no pudieron hacer nada para detener el ataque en contra de Vangellys, quien recibió una patada de foul de parte del Veneno Negro.
El equipo del Escorpión, Hechicero y Pólvora, salió con los brazos en alto.
Las damas también tuvieron acción, toda vez que Princesa Sugehit, Marcela y La Vaquerita se midieron ante Zeuxis, Amapola y Reina Isis.
Las técnicas impusieron condiciones cuando, con una Mística, acabaron con sus rivales.
En el segundo combate de la tarde luchística, los Herederos Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, no pudieron con las Panteras Laguneras, The Panther y Blue Panther Junior, en asociación con Tritón.
Inquisidor y Akuma sucumbieron ante Flyer y Leono, en el duelo que prende fuego a la lona.
Fotos: cortesía CMLL.