El Legado del Fantasma tiene en la mira a Breezango

Regresar a Entradas

El Legado del Fantasma tiene en la mira a Breezango

El Legado del Fantasma tiene en la mira a Breezango, y lo demostró en el más reciente episodio de NXT de WWE.

Mientras Fandango y Tyler Breeze se encontraban caminando en la calle fueron sorprendidos por los integrantes de dicha agrupación, quienes bajaron de una camioneta y se lanzaron para golpearlos.

Santos Escobar y Raúl Mendoza arremetieron en contra de Fandango y lo impactaron con una de las puertas delanteras del vehículo. Luego de la acción, lo metieron a la cajuela y huyeron antes de que Breeze pudiera detenerlos.

Posteriormente, Breezango fueron blanco de ataques, una vez más, hasta quedar tendidos en el ring. Por su parte Escobar tomó el micrófono para dar una advertencia a Isiah Scott.

Semana a semana, el Legado del Fantasma viene aquí y explicamos porqué la cultura de la lucha libre es importante. Explicamos porqué la lucha libre es arte, no sólo un personaje que puede hacer dinero fácil.

Desafortunadamente, gente como Breezango existe. Cada semana, Tyler Breeze y Fandango hacen el payaso. En Great American Bash, te burlaste de la cultura de la lucha libre. No sólo escupiste en la cara de nuestros ancestros, de nuestras familias, de mi padre, El Fantasma. Escupiste en mi cara. Ser irrespetuoso se termina ahora mismo.

Todos los que escuchan mi voz: Swerve Scott, vuelve a mencionar mi nombre y éste será tu futuro.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas