El Hijo del Santo habló de su retiro ideal
El Hijo del Santo habló de su retiro ideal. Tanto del lugar, como de los rivales que estarían en la fila.
Tamaulipas 219 marca el lugar que está cubierto completamente de referencias en plata. Abierta la cortina, una máscara en la puerta señala que esa es la tienda del referente mexicano a nivel mundial de la lucha libre: el Santo.
Dentro, el Hijo del Santo recibió a tanta gente como se dio cita. El motivo fue una firma de autógrafos; incluso se dio tiempo para atender esta entrevista.
Aún sin tener bien claro cómo podría darse su última lucha, tiene algunas ideas preliminares.
Me gustaría mucho despedirme en la Ciudad de México; me encantaría en la Plaza de Toros México, el Palacio de los Deportes pero me gustaría irme exponiendo la máscara.
Su padre tuvo un retiro del que nadie se olvidará: una lucha de relevos atómicos. Él prefiere otra estipulación para aquella, la última batalla.
Me gustaría llevarme una máscara, o si la pierdo, pues dejar la máscara en el ring y decir adiós. No sé, el Hijo del Solitario ahí anda pendiente. Hay muchos rivales que buscan mi máscara y sería interesante.
Es probable que para el retiro del Hijo del Santo aún falte mucho; se siente bien físicamente. Su despedida, asegura, está en espera.
Puedes ver la entrevista en el siguiente vídeo.
@MauRebollo21