El Hacker: ¡Se vende humo!

Regresar a Entradas

El Hacker: ¡Se vende humo!

Bienvenidos a la sección de mayor rating en todo el mundo de la lucha libre, por encima hasta de Konan Big: sí, El Hacker.

En esta ocasión, les voy a poner el ventilador para que ya no anden vendiendo humo, por lo que más quieran. Pero en fin. Comencemos.

•••

Tuvimos el Aniversario más desangelado de toda la historia de los aniversarios del CMLL y EMLL. Cuál fue la gracia? Pues dos luchas, en lo particular: la de campeonatos y la semifinal. Les platico. Cibernético, Charly Manson y El Zorro se colgaron unos campeonatos de Tercias que, sinceramente, no merecían.

4a20

Eso no es lo importante, sino que sin recursos en el ring, lo hicieron. El único al que siempre voy a defender de ese The Clan es a Cristobal, porque él sí anda en ritmo. Ciber y Charly, jamás.

Por otro lado, Penta, Fénix y Diamante Azul se robaron la noche contra Park, Parkita y Carístico. Los del CMLL, ni fú ni fa; Diamante siempre queriendo protagonismo. Pero, los Lucha Broders y las Parkas hicieron gala de lo que saben hacer y por lo que son conocidos en el mundo.

Se arriesgaron, volaron, lucharon a ras de la lona, lucieron en el poquito strong style. Espectáculo redondo. En el Hackeranking, les pongo un mencorazona. Lo merecen.

La estelar? De hueva. Nada relevante.

Screenshot_20180914-231700

•••

Golazo, es más, qué golazo: AUTOGOLAZO se metieron en el CMLL, específicamente en la Arena Puebla. Anunciaron que iría Park a la lucha estelar contra Rush (prendiendo y apagando cuando se les antoja), y adivinen qué:

Sí, anunciaron a la otra Parka! No puede ser, carajo. Se les encarga una cosa y no lo pueden hacer bien. Aunque el flyer de redes sociales sí estaba bien, el que se imprimió fue el que traía al de AAA.

Les encargo no me hagan pasar estos corajes, brinquen paro.

•••

Hay un pseudo luchador (romperse lámparas no te hace luchador) que tiene los ojos de una manera… tropical (uno para Los Cabos, el otro para Cancún). Bueno, ese men se valentonó porque quién sabe qué loquera se le metió. Retó a un promotor de los de la PALL. Sí, a golpes.

Resulta que por andar transmiendo luchas completas, vía Facebook, lo vetaron a él y a su papá, el ladrón de logos. Hasta donde yo sé, vetar significa que no puedes pasar al lugar (no importa si lo renta, no puedes). Pues el men se puso loco. Dijo que no iba como “medio”, ni como luchador (ja, ja, ja, ja), sino como aficionado.

Hasta donde tengo entendido, un aficionado paga su entrada; éste quería pasar con la cortesía de un luchador. Así lo hizo.

No den más lástima, por lo que más quieran. Si los vetan, no armen problemas. Ya se echaron encima al que se autonombra mejor fotógrafo del país, por algo que ni siquiera tiene trascendencia y ahora andan amenazando a un promotor. Si no quieren problemas con ellos, no los busquen. Neta.

•••

Error 404

Si todo ese humo no fue suficiente, el que ha llamado la atención todo el mes es que Penta y Fénix se irían a WWE NXT. Que ya estaban firmando contratos y rechazando los de otros promotores indy.

Pues no. Están negociando, eso es innegable, pero no es con WWE sino con TNA Impact. Están buscando que les den un buen empuje, cortesía de Konnan. Es casi un hecho de que sí lo consigan, pero es la única vía de llegar a una empresa grande en Estados Unidos.

lucha-underground-1

Tienen, gracias a Dorian y Lucha Underground, una cláusula de no competencia, fuera de Underground hasta 2020. Esto los obliga a grabar una temporada más con los que pasan en el Rey y cuando termine de transmitirse, pueden partir.

Dejen de vender humo. Son muy buenos, pero todavía no están cerca de WWE. Además, para qué los quieren ahí? Dinero pueden hacer donde quiera, con todo ese talento.

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas