El Hacker: ¿Saben qué pasa? No pasa nada

Regresar a Entradas

El Hacker: ¿Saben qué pasa? No pasa nada

Como se habrán dado cuenta, su padre, El Hacker está nuevamente de regreso otra vez en este espacio cultural y deportivo.

Desde ahora, como Andrés, una vez al mes para tener la información más mejor. No en exclusiva, para eso está mi tuiter, pero sí más detallada y mejor trabajada que cualquier otro sitio.

Pero mejor empecemos.

°°°

Supershow Down fue una bazofia. Por cien millones de dólares, le vendieron el culo a los árabes. Taparon a sus luchadoras y enterraron al futuro de WWE por troncos de la calaña de Brock Lesnar y Goldberg.

Vince, eres un asco de persona.

°°°

El CMLL tiene los focos encima suyo por todos lados, pero poco menos que burros por no aprovecharlos. Kemonito es un suceso mundial y apenas hacen un live stream, en lugar de crearle una jodida historia. Además, tendría la oportunidad de hacer un hito al dejar ir a Hiedra (casi seguro, AAA no pondría peros) al Homenaje a 2 Leyendas.

Y el otro rumor es que vuelve Wagner. Lo veo más cercano de lo que se cree. Es cosa de no desesperarse y negociar con calma las fechas. El problema es lo que cobra Wagner.

°°°

AAA tendrá la primera conferencia de prensa de Triplemanía 28 en los próximos días. Comenzarán a soltar detalles del evento, y poquito menos. Apenas se tratará del día, el venue (la Arena cdmx) y, tal vez, una lucha. El evento estelar ya está cocinado, desde 2016, pero nadie se había animado a hacer. Atrévanse a preguntarme qué pasa con el platillo estelar.

°°°

Nación no volverá ni poniéndole una veladora al Santo Patrón. El chou aquí es que Alberto está negociando el contrato de televisión con Imagen pero para la empresa de los Ángeles no resultó nada monetizable, por más difusión que le dieron.

También hay que pensar en que los mataron con el horario. Los mandaron a donde ni Dios los veía. Por eso es que Imagen no quiere soltar el dinero y, por ende, Betito no da fecha de relanzamiento.

°°°

La Diosa Quetzal está que echa chispas con el proyecto que trae entre manos. Y es que vi la entrevista que le hicieron a Rossy, y le voy a dar toda la razón. La Enamorada no tiene muchísimo conocimiento en lucha libre y, con Ayako Hamada, va a empezar a dar clases para luchadoras profesionales y amateurs en la Arena Naucalpan.

Habría que ver cuánta participación tiene la japomexicana, porque originalmente ella no estaba incluida en las clases.

°°°

Error 404.

Los clones no estaban muertos, andaban en los moles. Tremenda joya la que nos tenemos que fumar.

 

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas