El Hacker: Las dos caras de la moneda

Regresar a Entradas

El Hacker: Las dos caras de la moneda

El padre de más de 20. El que implementó el modelo de saludar de manera desfachatada. Sí, El Hacker.

Estoy de regreso para analizar una situación y dar mi opinión, porque sí está pesado. Los últimos días ha sido muy complicado ser yo, pero no rehuyo a eso. Mejor empecemos.

°°°

Quién no se acuerda de Dulce Gardenia? Probablemente alguien que no sabe del CMLL, porque tampoco es como que tenga toda la exposición del mundo.

Bueno, el punto de esto es que anda en Fantasticamanía, en Japón. Hace un año luchaba en la estrella de su Torreón, Coahuila y la madre.

Muchos elogian que en un año creció un buen, pero no saben lo que le costó llegar ahí. Digo, su esfuerzo tuvo, pero también el varo que le invirtió. La verdad es que con más de 100k morlacos, hasta yo me hacía súper estrella. Y millonario, como los de programación.

°°°

Tessa Blanchard es una luchadora con árbol genealógico rudo. Su chamba es hacer enojar, pero no se puede hacer detrás de vestidores. Es justo lo que hizo en estos días, en Twitter.

Resulta que hizo un Hulk Hogan y le hizo comentarios racistas a una latina. Le dijo “nigga” para acabar pronto. Ese no fue todo el tema (en realidad, eso lleva mucho tiempo de que pasó), porque ahora que iba a luchar por el campeonato de Impact, pidió el apoyo de las mujeres y se le fueron encima.

Miren no más.

°°°

Error 404

Para cuando esto esté publicado, estarán cremando a La Parka. Sucederá en Hermosillo, donde velaron sus restos desde que entregaron su cuerpo hasta hace unos momentos.

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas