El Hacker: El pack de Paige, la noche para The Crash y Triplemanía

Regresar a Entradas

El Hacker: El pack de Paige, la noche para The Crash y Triplemanía

Soy parte de aquellos a los que siempre les echan la culpa de los desastres que pasan en internet. Que si tus tías se olvidan de la contraseña de su “feis”, fue un hacker; que si las fotos sin ropa de no sé quién: el hacker. Todo yo.

Después de mí, los más odiados son “Donal Tromp” y Peña Nieto, se los puedo asegurar. Pero, ¿qué no pueden agradecer lo que hago por ustedes? No se enojen, no me odien, al contrario, agradézcanme: les regalé las fotos de mami Paige y Kaitlyn.

paige-agradecio

Hablando de eso, ¿qué tan enojado estará Betito? Digo, por poco menos, le puso una madriza a la Tortuga, en Naucalpan. Es más, ¿con quién estará más furioso? ¿Con quien pasó o con quien protagonizó el pack?

•••

Impact Wrestling anunció que hará alianza con AAA

Ya se acerca The Crash a la Ciudad de México, pero ahora el changarro tiene competencia: Triple A tiene alianza con Impact, o lo que es lo mismo, TNA. Probablemente la noticia le cayó a Konnan como un cubetazo de hielos en plena cruda; pero, hasta eso, se movió rápido. The Crash asumió el control de World Wrestling League (WWL) en Puerto Rico. Sí, ya sé, no es la misma magnitud de empresa pero es algo.

En tuiter, el cubano ya dijo que le vale y que no va a participar con ellos por motivo alguno. ¿Y Garza, y Laredo? Será como haber regresado a Triple A, sin regresar. Ese Dorian se la supo.

•••

FB_IMG_1485295833233

La teoría conspiranoica para Triplemanía XXV en la que no será una lucha en mano a mano, entre Psycho Clown y Doctor Wagner Junior, está tomando más fuerza. ¡¿Qué carambolas tienen que ver Murder y Monsther en todo este pleito?!

En Rey de Reyes, metieron a su “rivalidad de la década” como pareja, háganme el refabrón cabor; encima, los ponen contra los otros payasos que, la neta, se nota que no sabe qué hacer con ellos. Acéptenlo, dividir a los Psycho Circus fue una de las peores decisiones.

Sí, encontraron al sustituto generacional de La Parka, pero dejaron a la deriva a dos mastodontes que poco pueden hacer arriba del ring. En una de esas, termina siendo carne de carnada y los avientan en la estelar de Triplemanía; aprovechando el viaje, Mocho Cota Junior, Carta Brava Junior y Soul Rocker se les fueron encima.

Ellos no tienen vela en el entierro, pero ya atacaron a estelares y Traiores, y quién sabe qué es lo que se les ocurra. A mí me huele que esto va a ser una orgía de máscaras y una cabellera. Si me permiten la observación, les doy un tip: la cabellera les sale más barata para perder.

•••

Error 404

De pilón les digo: Lucha Libre Elite va a regresar con nuevo elenco –elegido exhaustivamente- y mejor. No sabría decirles qué horario tomará o si volverá como Lucha Azteca Siete pero, de que vuelve, créanme, vuelve.

Lucha Libre Elite anunció su regreso

Hasta aquí mi primera edición en este espacio virtual, que agradezco se me haya abierto. Eso sí, aquí, como decía el eslogan de Triplemanía 18, rodarán cabezas.

Les dejaría mi twitter pero, qué tal que me lo hackean.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas