El espíritu de The Fiend se apoderó de Alexa Bliss

Regresar a Entradas

El espíritu de The Fiend se apoderó de Alexa Bliss

El espíritu de The Fiend se apoderó de Alexa Bliss, durante el más reciente episodio de SmackDown.

Nikki Cross, Alexa Bliss, Lacey Evans y Tamina se enfrentaron para definir a la contendiente de Bayley por el Campeonato Femenil de SmackDown.

Después de formar alianza entre las primeras dos competidoras, Alexa Bliss presentó un comportamiento fuera de común, y tomó a Nikki Cross para atacarla con Kiss to the forehead o Sister Abigail, el movimiento de firma de The Fiend.

A pesar del ataque, Cross consiguió salir avante.

Roman Reigns y Jey Uso estuvieron como aliados del encuentro estelar para enfrentarse en contra de King Corbin y Sheamus.

The Great White y Corbin no esperaron a que sonara la campana de inicio, y desde la presentación de Jey Uso se lanzaron a atacarlo hasta subirlo al ring. Avanzado el combate, Roman Reigns ingresó al escenario, mientras que Uso se encargó de mermar a los dos rivales.

Por su parte Reigns solamente tuvo que realizar el movimiento final para llevarse la victoria.

Mientras que para el enfrentamiento semifinal,  John Morrison buscó por todas la vías a su alcance acabar con Otis. Sin embargo, este último resistió los ataques y tomó las riendas hasta que dejó a su contrincante tendido en la lona.

Kalisto y Gran Metalik demostraron ser superiores a Cesaro y Shinsuke Nakamura, quienes recibieron un mensaje de The Street Profist.

El combate inicial quedó inconcluso luego de que Sami Zayn atacara a  Jeff Hardy y AJ Styles.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas