El curioso caso de Tim Wiese dentro de la lucha libre

Regresar a Entradas

El curioso caso de Tim Wiese dentro de la lucha libre

En RdeRudo te contamos el curioso caso de Tim Wiese dentro de la lucha libre, quien de pasar a ser compañero de Iker Casillas o Mesut Özil, entró a los guamazos de WWE.

En 1996 inició su sueño de jugar para un equipo grande. Wiese ascendió del Bayer Leverkusen de infantiles a sub 17. Subió hasta la sub 19 y en el 2000 lo compró el Colonia. Vistió esos colores hasta 2002, cuando se lo llevó el K’lautern.

No obstante, cobró relevancia en el Werder Bremen, club para el que jugó de 2006 a 2013; su salario se estimaba en los cuatro millones de euros. En 2014, dejó al Hoffenheim tras un año de actividad; se declaró inactivo.

En 2016, se subió al cuadrilátero de WWE durante un house show que la empresa de los McMahon tuvo en el Pabellón Olímpico de Münich. Hizo equipo con Cesaro y Sheamus para enfrentarse a Bo Dallas, Épico y Primo Colón. Wiese salió con el brazo en alto.

Sin embargo, Wiese decidió que no era ése su mundo y dejó su carrera en la lucha libre en abril del 2017. Lo hizo para contratarse en el Dillingen, de la Bundesliga. Dicho club fue el último antes de que diera a conocer su retiro.

Fotos: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas