El Corsario del Amor defendió el barco ante Veneno

Regresar a Entradas

El Corsario del Amor defendió el barco ante Veneno

La Arena Rey Bucanero presentó una función más de lucha libre, en la que el luchador sorpresa se hizo presente, nuevamente, en el encuentro estelar del evento.
Los protagonistas de la noche fueron Venero y Rey Bucanero, quien se presentó como el luchador sorpresa y se mostró cómo amplio dominador del encuentro hasta que los secuaces de Veneno intervinieron, sin embargo, Bucanero salió avante tras engañar al réferi  fingiendo que su rival lo había golpeado con una silla. Al final del encuentro, El Corsario del Amor retó a Veneno por las cabelleras.
Previamente, La Copa Sueños de Grandeza fue disputada por siete escuelas y ganada por el Team Bucanero, conformado por Gannicus y Sangre Taurina, luego de vencer a Troyano y Charly Madrid; en el torneo también participaron las duplas conformadas por Topo y Gastor, Último Azteca Jr. y Steel Rock, Parkour y Factor Miedo, Pankratos y Zador y, por último, Íkaro y Tío Korton,
Rocky Universitario retuvo una vez más el Campeonato BWE a pesar de ser ampliamente dominado por Fuerza Maligna. 
En el segundo encuentro, La Familia Fría, conformada por Ice Killer y La Hielera, salió victoriosa ante Arkaria y Sexi Violeta.
Más temprano, Kairos y Águila Dorada dieron cuentas de Guerrero WMC Jr. y Black Minner.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas