El CMLL se impuso ante The Crash en la Arena México

Regresar a Entradas

El CMLL se impuso ante The Crash en la Arena México

El Consejo Mundial de Lucha Libre, CMLL se impuso ante The Crash en la Arena México, durante el más reciente Viernes Espectacular.

Representando a The Crash, Mecha Wolf 450 y Adam Brooks; fueron recibidos en el Ring Sagrado por los integrantes de la Seria y Estable, Ángel de Oro y Niebla Roja.
Durante el encuentro especial, ambos bandos demostraron todas sus habilidades en el cuadrilátero, donde las duras acciones y los vuelos no tardaron en hacer acto de presencia. La fortaleza de los visitantes logró debilitar a los Hermanos Chávez, sin embargo, la distracción del puertorriqueño fue esencial para que los mexicanos terminarán con la victoria en su esquina.
1556981449497
Valiente, Volador Junior y Carístico le hicieron frente a Rush, Terrible y la Bestia del Ring en el encuentro estelar.
Los Ingobernables no detuvieron sus rudezas antes sus oponentes, quienes a pesar de eso tuvieron varios momentos a su favor. Finalmente, el Rey de Plata y Oro no dejó ir la oportunidad y con la Mística selló el triunfo.
1556981417594
En la batalla semifinal, Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero se midieron en contra de Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.
El Macho de Lagos aprovechó la distracción del referí para propinar un foul sobre el Luchador de Otro Nivel y posteriormente llevarlo al conteo victorioso de espaldas planas.
1556978481799
En un Match Relámpago, Soberano Junior logró derrotar al Káiser del Infierno Mephisto a los seis minutos con 33 segundos.
Las técnicas, Avispa Dorada, Kaho Kobayashi y Jarochita vencieron a Reyna Isis, Amapola y Dalys.
1556978141663

Para comenzar, Oro Junior y Magnus derrotaron a Grako y Akuma.

1556978042895

@aangelica_dln

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas