El ALUMNO que fue LUCHADOR de WWE en sus clases

Regresar a Entradas

El ALUMNO que fue LUCHADOR de WWE en sus clases

Farris Murad fue uno de los primeros en entrar en su clase de historia. La reunión de Google Meets estaba casi vacía, por lo que decidió hacer acto de presencia de una manera particular: como una superestrella de WWE.

La primera vez que lo consiguió fue el jueves 17 de septiembre. En entrevista con RdeRudo, Murad relató cómo es que ocurrió:

Realmente estaba un día pensando en que sería muy divertido entrar a la clase poniendo esos intros. A todo el mundo le gustó y lo seguí haciendo. Fui uno de los primeros en unirse y (el profesor) estaba sentado y cuando escuchó la música, comenzó a reírse.

Ingresó a la sesión con la música mientras grababa para subirlo a la plataforma TikTok, donde se hizo viral. La primera de las canciones que se percibe es Voices de Randy Orton. La cuenta de Sportscenter, el programa de ESPN, compartió el video.

Esto llegó a ojos de la cuenta en Twitter del Universo de WWE, quien lo catalogó como una leyenda. Al ser cuestionado sobre si la empresa lo ha contactado, el estudiante de 17 años negó tal situación, pero aseveró que le encantaría.

Cabe mencionar que la canción de entrada de The Big Show, en la empresa de los McMahon, es la favorita del protagonista del video.

Mi favorita es la de The Big Show. El timing del sonido, y las reacciones, fueron lo mejor en mi opinión. Además, es una gran canción.

Murad estudia la preparatoria. Tras lo ocurrido, la institución localizada en Charleston, Virginia Occidental no permitió más TikToks, pues los alumnos firmaron una carta al inicio del año escolar, en el que se les insiste en que no pueden compartir lo que se puede apreciar en las reuniones virtuales de cada clase, pues va contra las reglas.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas