Dustin Poirier apabulló a Conor McGregor

Regresar a Entradas

Dustin Poirier apabulló a Conor McGregor

Dustin Poirier, a base de golpes, venció a Connor McGregor en la pelea estelar de UFC 257. El irlandés hiló importante daño en la parte superior de The Diamond, que no fue suficiente para menguar la ofensiva contraria.

Tras un primer round sin mayores percances, el segundo agarró de sorpresa a The Notorius, con un golpe por parte del estadounidense que abrió la puerta al estadounidense del nocáut técnico.

El encuentro semifinal concluyó a mitad del primer asalto, cuando Michael Chandler conectó un volado de izquierda. Le siguió una seguidilla de golpes en el suelo sobre Dan Hooker, para llevarse una victoria rápida. Anteriormente, la escocesa Joanne Calderwood se impuso a Jessica Eye por medio de las tarjetas, todas a su favor.

Un rodillazo y un ataque vertiginoso sobre la cara de Andrew Sánchez le dio la victoria al checo-uzbeco, Makhmud Muradov, en acciones del tercer round. En lucha de brasileñas, Mariana Rodríguez afianzó el triunfo con un izquierdazo sobre Amanda Ribas, que estaba noqueda de pie.

Foto: cortesía UFC.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas