Drew McIntyre: “Necesitaré que me manden buena vibra para ser el primer campeón británico”

Regresar a Entradas

Drew McIntyre: “Necesitaré que me manden buena vibra para ser el primer campeón británico”

Drew McIntyre habló con los medios de comunicación, de cara a las dos noches de WrestleMania 36, donde se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato de WWE, en el evento estelar.

El escocés puntalizó que se encuentra en el punto más alto de sus 19 años de carrera, por lo que está confiado en que podrá destronar a la Bestia Encarnada.

Convertirse en el Campeón de WWE finalmente, después de 19 años; el primer campeón británico, hará sentir a la gente en un nivel más profundo y eso es muy importante para mí.

En adición a ello, refirió al hecho de tener la primera WrestleMania sin público, en la historia, como una oportunidad única.

Cualquier entretenimiento hace que mantengas tu mente ocupada, es esencial ahora mismo. Todos necesitan permanecer quietos por un momento, y cualquier cosa que te mantenga entretenido en casa es esencial. Es justo lo que hace WWE ahora mismo. Estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo, que es proveer al mundo de un contenido y entretenimiento único para que mantengan sus mentes ocupadas. 

Necesitaré que mucha gente, como sea posible, vea y mande toda su energía positiva para vencer a La Bestia.

Fotos: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas