Dralístico: “No me importa como me griten, importa que desquiten un boleto”

Regresar a Entradas

Dralístico: “No me importa como me griten, importa que desquiten un boleto”

Dralístico se presentó por primera vez en la Arena Neza. Junto a Dragón Lee y Bestia del Ring, fue partícipe de la victoria de su dinastía frente al legado Wagner.

 

Tras su primer encuentro post Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el de la familia Muñoz comentó:

“Me siento muy contento. Me habían dicho que tres meses por cuestiones de políticas, por cuestiones de contrato, por cuestiones de demandas no podía trabajar pero hoy en día ya puedo hoy en día puedo demostrarme como soy, puedo brindarle a la gente lo que más me gusta que es la lucha libre. Estoy muy contento de portar esta imagen, de portar este personaje. Que hoy se escuchó una sola voz, el nombre de Dralísitico. Había mucha gente que me gritaba Místico porque aún así lo sigue recordando pero no me importa como me griten, lo único que me importa es que desquiten un boleto, que se vayan contentos con una sonrisa. Que vean una lucha de poder, no una lucha huevona como mucho ya están acostumbrados a ver.”

 

Sobre el cariño del público, el campeón doble de Ring of Honor (ROH) ahondó:

“Recalcar eso, como el día de ayer que nos presentamos en Triple A. Toda la gente fue una sorpresa, yo la verdad me quedé impresionado con el recibimiento que nos dio el público, y es lo principal.”

 

Nuevamente reunidos los Muñoz, se avecinan nuevos retos:

 “Van a ver nuevas cosas, nuevos duelos, van a ver unos Hermanos Lee totalmente diferentes, con nuevos castigos, lances y nuevos movimientos.”

 

Pensamiento que retumba el recién estrenado Dralístico:

“A nosotros nos encantan las rivalidades, entre más rivalidades tenemos muchísimo más trabajo y tenemos más contenta a la gente que es lo que le gusta. A la gente le encanta ver lo independiente, por qué, porque es donde se dan los verdaderos encuentros. Hoy fue la familia Wagner pero queremos enfrentar a las mejores dinastías y a las mejores parejas.”

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas