Dralístico fue presentado por la Dinastía Muñoz

Regresar a Entradas

Dralístico fue presentado por la Dinastía Muñoz

Dralístico fue presentado de manera oficial, esto durante una conferencia de prensa, organizanda por la Dinastía Muñoz, en donde Dragón Lee, Rush y Bestia del Ring estuvieron presentes.

Tras rumores generados en la redes sociales sobre el nombre de Dralístico, el otrora de Místico II dio sus primeras declaraciones tras la salida del Consejo Mundial de Lucha Libre, añadiendo que quedó en buenos términos tanto con la empresa como con Místico.

No perdí el personal, no me lo quitaron. Yo decidí, porque esta decisión ya era tomada desde tiempo atrás. Se platicó con el señor Lutteroth de que yo quería nuevas metas, nuevos retos; ustedes saben que en una empresa hay limitaciones, hay que reglas que cumplir, que no te dejan enfrentarte a lo que tú quieres. No llego ni a los 30 años todavía, y me siento con el talento, con la preparación física en el mejor momento para enfrentarme a cualquier luchador.

Mencionó que el nombre de Dralístico surgió debido a la combinación del nombre de Dragon Lee, el primer personaje que portó, combinado con Místico, a quién le dio vida en el CMLL durante nueve años.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas