Dragon Bane se convirtió en Campeón Intercontinental de Peso Medio IWRG
Dragon Bane se convirtió en Campeón Intercontinental de Peso Medio IWRG, durante el turno estelar de la más reciente función, del Grupo Internacional Revolución, en la Arena Naucalpan.
El menor de los Golpeadores arribó al encordado con Jessy Ventura como sécond. Demonio Infernal, el campeón defensor lo hizo con Fresero Junior de su lado. Desde el primer instante, Bane pidió a la comisión que nadie se metiera en la contienda.
Sin mayor espera, se fueron a los golpes. El Negociante se fue sobre el enmascarado para doblegarlo. Su cometido parecía lograrse, pero la fiereza del hidalguense, a la hora de conectar una serie de patadas en el pecho, al estilo japonés, le valieron para ejecutar su movimiento de firma, un Bane Piledriver. Con ello se alzó con la victoria.
Obtuvo la misma presea que su padre, el Golpeador, cuando el título se llamaba Campeonato Peso Medio de Naucalpan.
Súper Nova, Hijo del Alebrije y Veneno salieron airosos frente a Freelance, Eragon y Cerebro Negro, donde quedó de manifiesto la poca tolerancia que se tienen el de la Sangre Texana y el Suicidita del Ring.
Antes, Estrella Divina y Thyago regresaron al recinto de Jardín 19, para medirse ante Las Shotas: Jessy Ventura y Pasión Cristal. El Imperio mantuvo el control de las acciones, debido a su ventaja en tonelaje. No obstante, el calor de la afición que arropó a Ventura y Cristal fue el factor que las hizo imponerse ante sus rivales.
Los Strippers BIG: Big Mike, Big Ovett y Big Chicoché aplastaron a Apolo Estrada, Oficial Fierro y Oficial AK-47.
The Tiger acabó con Toxin, durante una reyerta en la que se demostraron odio.
En la primera lucha de la tarde, Mexica dio cuenta de Atomick Star.
@MauRebollo21