Dr. Cerebro, nuevo Monarca Intercontinental de Peso Medio IWRG.

Regresar a Entradas

Dr. Cerebro, nuevo Monarca Intercontinental de Peso Medio IWRG.

Grupo Internacional Revolución (IWRG) celebró una función más de domingo en la Arena Naucalpan, en la que se pudo disfrutar de la lucha que dio Dr. Cerebro, quien se subió a la lona a retar a Travis Banks por el Campeonato Intercontinental de Peso Medio de IWRG.

El encuentro entre Dr. Cerebro y Travis Banks dejó como vencedor al primero, luego de aplicarle la Cerebrina y proporcionarle castigos constantes a su contrincante, Cerebro salió victorioso ante su oponente y se coronó como nuevo monarca Intercontinental de Peso Medio de la empresa IWRG.

 

Por su parte, en el encuentro estelar de la noche, Hijo de Dos Caras, Alpha Wolf y Dragon Bane dieron cuenta de Dick Angelo 3G, Brad Alexis y El Hijo del Médico Asesino. Después del encuentro, Dragon Bane pidió una oportunidad por el Campeonato Junior de Juniors que ostenta Dick Angelo 3G.

Más temprano, la tercia de The Mummy, Bobby Lee y Príncipe Arkano cayó ante Cerebro Negro, Internacional Pantera e Hijo del Pantera. Luego de la lucha, hubo un reto entre los Panteras y los Terribles Cerebros

Aster Boy sigue con paso firme y continuó su reinado, luego de vencer a Yorvak, después de aplicarle una desnucadora, con la que logró retener el Campeonato Intercontinental de Peso Ligero de IWRG.

La Revancha en Super Libre dejó como vencedores a Puma de Oro y Tonalli ante Hellboy y Caballero de Plata. Al finalizar el encuentro, Caballero de Plata exigió un mano a mano en contra de Hellboy, tras ser atacado por su ex compañero. Los primeros aplausos de la noche fueron para Sagitarius, Leyenda Negra y Mini Canis Lupus, quienes dieron cuenta de Jessie Jackson, Mini Spirit y Rey Halcón.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas