Disturbio: “El barrio me respalda”

Regresar a Entradas

Disturbio: “El barrio me respalda”

Luego de preguntarle a Disturbio qué se llevaba de la Arena Rey Bucanero, tras la derrota que sufrió ante Esfinge, Fugaz y Rocky Universitario, el luchador no dudó en responder, en entrevista para R de Rudo, que el aprecio y el apoyo del público, pero, sobre todo, enfatizó que durante el encuentro sintió el respaldo del barrio.

“No, pues todo el aprecio y todas las porras que me echaron, bueno, pues me las llevo en el corazón y, pues sí, el barrio, el barrio me respalda”.

 

El luchador, también habló sobre el desenlace del encuentro que disputó de la mano de Espanto Jr. y Pankratos ante Esfinge, Fugaz y Rocky Universitario, en el que no pudieron salir con la mano en alto, incluso cuando fueron amplios dominadores del encuentro.

“Ni modo, traíamos novato de este lado, ahí fue donde nos comieron con la plancha, estaba más grandote”.

Sin embargo, Disturbio puntualizó que lo más importante no fue la derrota, sino su presentación arriba de la lona y la excelente entrada que se dio cita en la Arena Rey Bucanero.

“[…] pero, no importa, una lucha más, una lucha menos, lo importante es que nos presentamos y qué hay una excelente entrada”.

Observa la entrevista a continuación:

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas