Dick Angelo 3G, Legendario y Rey Halcón lanzan reto por el nombre de la Jaucan

Regresar a Entradas

Dick Angelo 3G, Legendario y Rey Halcón lanzan reto por el nombre de la Jaucan

Grupo Internacional Revolución (IWRG) presentó en su función estelar de domingo una lucha entre Tonalli, Puma de Oro y Asterboy frente a Dick Angelo 3G, Legendario y Rey Halcón, quienes terminaron la batalla lanzando reto por el nombre de la Jaucan.

El triunfo del choque más esperado de la noche de IWRG Revolución fue para el bando técnico. Tras la victoria, la Jaucan dispuso reto por el nombre de la facción ante sus otros miembros y Aster Boy. En el turno semifinal, Hijo de Fishman e Hijo del Pirata Morgan salieron con la mano en alto, por medio de marrullerías, ante HellBoy y el Hijo de Canis Lupus.

Más temprano, Hip Hop Man, Shocko y Karaoui volvieron a saborear la victoria, luego de dar cuentas de La Pandemia en encontronazo directo, por conteo de tres del Andino.

Por su parte, SpiderFly retuvo el Campeonato IWRG de Peso Ligero ante Águila Oriental, que tuvo la oportunidad al salir con Kenji y Águila Roja alegando que John Tito, quien se había ganado la oportunidad por el título, no daba con el peso.

En lucha de amazonas, Sagitarius y Hades se adjudicaron la victoria frente a India Mazahua y Black Fury.

El triunfo de la primera lucha fue para Águila Oriental y Águila Roja, teniendo de rivales a Kenji y Súper Boy.

Con información y fotografías cortesía de IWRG.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas