Diamante le robó el triunfo a Big Swole

Regresar a Entradas

Diamante le robó el triunfo a Big Swole

La cubana midió fuerzas con su rival de las últimas semanas en el episodio 99 de Dark en All Elite Wrestling (AEW).

Después de frenar el invicto en solitario que Big Swole tuvo gran parte del año, Diamante tuvo en mano a mano a quien ha increpado recientemente. Sin que el réferi se percatara, la cubana contraatacó a su rival y le hizo una cuenta de tres apoya en una de las cuerdas para afianzar la espalda contraria y las tres palmadas.

Red Velvet está haciendo de su Final Slice un movimiento a temer. Alejandra Lion fue la desafortunada en recibirla, para gloria de la colombiana.

Varsity Blonds pudieron acallar a los aclamados en la principal. Las sonoras burlas que The Acclaimed ha realizado a expensa de la acompañante de los rubios, Julia Hart, no salieron avaladas en lucha de tercias, que vio la victoria de Brian Pillman Junior y Griff Garrison junto a Dante Martin ante Max Caster, Anthony Bowens al lado de Ryan Nemeth.

Stu Grayson y Evil Uno de la Dark Order calentaron motores para la lucha entre facciones del próximo Dynamite, en pleito con Warren Johnson y Zach Mason del cual salieron bien parados.

La chica zombi atacó de nuevo. Abadon acabó con Killy Kate.

Foto: cortesía AEW.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas