Diamante Azul lució en la México

Regresar a Entradas

Diamante Azul lució en la México

La Arena México se iluminó de azul con la presencia de Diamante Azul, Místico y Valiente. Enfrentaban a Euforia, Terrible y Negro Casas.

IMG_20160717_194147

El combate fue difícil para ambas esquinas, pues mientras los técnicos doblegaban a los rudos con habilidad y agilidad, los rufianes hacían lo propio con castigos fuertes hacia los limpios.

5a20

Sin embargo, la afrenta se decidió con la Joya del CMLL y el Príncipe de Plata y Oro. Diamante Azul aplicó un suplex y el Seminarista sacó rendición con la Mística.

En el momento semifinal, Sam Adonis sigue incitando al público y sus rivales al odio.

4a11

Bobby Z y Vangellys fungieron como compañeros de esquina del Norteamericano. En la esquina contraria, Johnny Idol, Blue Panther y Ángel de Oro.

La estatura y el tonelaje de los malosos causaron estragos en los científicos, causando así la victoria del equipo del Rubio de las Chicas.

Puma, Tiger y Disturbio siguen combinando estilos y ganando batallas. Esta ocasión, las víctimas fueron Blue Panther Junior, Fuego y Pegasso.

3a17

Flyer, Star Junior y Metatrón sintieron un tren arrollador, pasar encima de ellos. Raziel, Cancerbero y Sangre Azteca eran los conductores de esta maquinaria.

Abriendo cartel, Bengala y Sensei cayeron ante Cholo y Apocalipsis.

Fotos: Cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas