Día de la Hispanidad… ¡Viva la Raza!

Regresar a Entradas

Día de la Hispanidad… ¡Viva la Raza!

Cada 12 de octubre se conmemora en el mundo el Día de la Hispanidad, mejor conocido como el Día de la Raza.

En RdeRudo preparamos un top cinco de los cinco hispanohablantes más reconocidos a nivel mundial, en el ámbito luchístico.

5: Alberto del Río

Es la esencia de la excelencia. No hay mexicano que ostente los blasones que él consiguió en WWE. El único mexicano en ostentar más de una vez el título de WWE y el desaparecido de Peso Pesado; además, ganador del primer Royal Rumble de 40 luchadores.

4: Andrade Cien Almas

Aún cuando vivió una mala racha, el luchador lagunero ha destacado como pieza fundamental en NXT. Ahora, con la integración de Zelina Vega a su esquina.

https://youtu.be/gmnsy1LGqsY

3: Gran Metalik.

A un paso de colgarse la medalla de oro en el Cruiserweight Classic, perdiendo contra TJ Perkins, el jalisciense figura como el rey de las cuerdas dentro de WWE.

2: Rey Mysterio

Para hablar de WWE, es necesario hacer una mención especial para el de San Diego. De raíces mexicanas, el esteta colocó en lo más alto los colores de la bandera de México.

Recientemente fue reconocido por la propia empresa de Vince McMahon.

1: Eddie Guerrero

Siempre pugnó porque viva la raza. Es de los gladiadores más recordados en toda la historia; el memorial que realizaron en Raw, tras su muerte, dejó entrever cuán querido era para cada integrante del roster en turno, especialmente, para Rey Mysterio.

Si faltó algún hispano en este conteo, puedes dejarlo en los comentarios; ¡arma tu propio top!

Para ver otro top, hazlo saber a través de @OficialRDR y @MauRebollo21.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas