Detuvieron a Juan “N”, conocido como El Dólar

Regresar a Entradas

Detuvieron a Juan “N”, conocido como El Dólar

El luchador Dólar, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como “Juan N”, fue detenido por, presuntamente, venta y distribución de droga en la modalidad de narcomenudeo.

Se le atribuye ser parte del grupo delictivo La Unión Tepito, añadiendo el supuesto cobro de extorsiones a mano armada, hacia locatarios de la colonia Centro de la Ciudad de México. Fue apresado por policías tras varias denuncias ciudadanas en su contra. Cabe resaltar que, en 2007, ingresó al sistema penitenciario por delitos contra la salud.

Entrenado por Scorpio, debutó en 1995 bajo el nombre de Mastodonte. Perdió la incógnita dos años después, a manos de Villano III en la Arena Naucalpan. Pasó por las filas de Lucha Libre Triple A, con el mote de El Nene. Fue parte de Promo Azteca, haciendo equipo con Halloween, Damian 666 y Lady Victoria.

Tras encarnar a El Dólar por un tiempo, se despojó de su capucha de forma voluntaria. En 2017, se jugó la cabellera en la Arena Naucalpan ante Black Taurus; salió con la derrota. Asimismo, era promotor de Xtreme Mexican Wrestling, XMW, la cual fundó.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas