Demus le quitó la incógnita a Dragoncito de Oro
Demus le quitó la incógnita a Dragoncito de Oro, en la más reciente función de Lucha Libre Boom en la Arena López Mateos.
La Pequeña Bestia del Apocalipsis se quedó a la última caída del encuentro en el que se exponían máscaras y cabelleras, luego de una contienda en jaula.
Aunque intentó reaccionar en distintas ocasiones, Dragoncito fue vapuleado por Demus; al final, un driver lo dejó de cara a las lámparas.
Dragoncito de Oro dijo llamarse Rodolfo Silva Pedro, originario de la Ciudad de México, con 13 años de luchador y 29 de edad.
Mini Pinochito, Pequeño Anibal, Caramelito, Súper Loco, Mini Rey Misterio, Pentagoncito y Mini Difunto estuvieron dentro de la estructura metálica.
LA Park e Hijo de LA Park no tuvieron piedad con Octagón e Hijo de Octagón, pues en el evento semifinal de la gala de ensañaron con los de los Ocho Ángulos.
Al final, los castigos aplicados por las Huesudas dejaron estragos en los cuerpos de los Octagones, y esto determinó el triunfo para la Familia Real.
Romano García, El Gallego y Rocky Santana dieron cuenta de Arez, Impulso y Belial.
Miedo Extremo se llevó la lucha extrema ultraviolenta en la que también participaron Cíclope, X-Fly, Fantasma de la Ópera, Shadow y Mosco de la Merced.
Chico Ché, Relámpago y el Hijo del Alebrije sucumbieron ante El Español, Sádico y Terry 2000.
Power Bull, El Divino, Sumed Black e Hijo del Brazo de Platino derrotaron a Juan Diego, Coco Azul Junior, Hausser y Chicanito.
@MauRebollo21