Demonio Infernal sigue siendo el Rey del Ring

Regresar a Entradas

Demonio Infernal sigue siendo el Rey del Ring

Demonio Infernal sigue siendo el Rey del Ring, luego de coronarse en el más reciente evento del Grupo Internacional Revolución, en la Arena Naucalpan.

El integrante de los Negociantes se midió ante Shun Skywalker, en una contienda que inició con la sorpresa del nipón, quien recetó unas patadas y, posteriormente, un vuelo entre segunda y tercera.

Constante fue el dominio del japonés. Un mortal desde la tercera, con rodillazos incluidos; además de dos mortales en corto, con la misma dosis, fueron indicador de una posible derrota. Sin embargo, el movimiento de firma de Demonio, un driver, fue el acabóse para Skywalker. Con esto consiguió la victoria.

Antes, Trauma I y Dragon Bane se unieron para enfrentar a Trauma II e Hijo de Canis Lupus, en relevos sencillos increíbles. Cuando se trató de atacarse, poca piedad existió entre consanguíneos. Al final, la victoria fue para el Rey del Aire de IWRG y para el menor de los Trauma.

Fresero Junior no soporta más a Capo del Norte y Capo del Sur. La poca química que tienen como equipo hizo que Veneno, Chicoché y Ovett salieran avante.

Puma de Oro y Toxin llevaron a otro nivel su rivalidad. Se metieron en el terreno de las máscaras. En el evento especial de la tarde, The Bastard One aplicó un foul sin la apreciación del tercero sobre la superficie, con lo que logró la victoria.

Diosa Quetzal dio cuenta de Lilith Dark.

Legendario se impuso ante Dick Angelo.

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas