Declarada la guerra entre Ingobernables e Hijo del Fantasma; La Máscara se unió de nuevo a Rush

Regresar a Entradas

Declarada la guerra entre Ingobernables e Hijo del Fantasma; La Máscara se unió de nuevo a Rush

Está declarada la guerra entre Ingobernables e Hijo del Fantasma, luego de la más reciente función de Revolución Lucha Libre en la Arena López Mateos.

Rush, Bestia del Ring y el propio Hijo del Fantasma hicieron tercia para enfrentar a Míster Electro, Míster Águila y Hechicero, en relevos australianos increíbles inéditos. El Lobo Solitario se comportó como todo un Ingobernable durante la contienda, a tal grado de que fue él mismo quien consiguió la victoria para su equipo.

Revolución (75)

No obstante, al final, Rush y Bestia del Ring lo atacaron a traición, invitando a subir a un enmascarado. Éste resultó La Máscara, quien se reunió con los del Consejo Mundial de Lucha Libre después de casi dos años de no compartir cuadrilátero con ellos.

Antes, Mephisto, Ephesto y Luciferno fueron recibidos en la casa de Leviatham, Tormento y Epitafio, Los Bastardos. Sin embargo, los que pusieron las condiciones fueron los visitantes, que le dieron una repasada a los locales. Al final, un representativo de Lucha Libre Real atacó a los de Alianza Universal de Lucha Libre, con lo que el triunfo les fue otorgado por la vía de la descalificación.

Revolución (55)

Emperador Azteca y el Hijo del Volador aprovecharon su oportunidad ante Último Gladiador y Troyano y Dragón Dorado y Argenis. Cabe destacar que, durante el combate, se reventó la tercera cuerda y así se dio el encuentro.

Revolución (47)

Vasco Junior, The Tiger y Silver Tiger vencieron a domicilio a Súper Nova, Imposible y Yoruba, en un dramático y sangriento duelo.

Revolución (27)

Castigador y Vengador dejaron con la cara hacia las lámparas a Séptimo Dragón y Drastick Boy.

Revolución (16)

Los Big Brothers (Ovett, Drako y Terremoto) aplastaron a Hijo de Bucanero Junior, Sombra de Plata y Akuma.

Revolución (11)

Cobre y Moria derrotaron a Puma de Oro y Freelance, para prenderle fuego a la lona.

Revolución (3)

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas